viernes, 29 de junio de 2012

OPCIONES SI NO TE INSCRIBISTE ESTE SEMESTRE 2013-1


PRIMERA  OPCIÓN DE INSCRIBIR POSTERIORMENTE LOS EXTRAORDINARIOS REGULARES

Extrarodinarios regulares EA

Artículo 16.-  Los estudiantes tendrán derecho a presentar hasta dos materias por semestre mediante exámenes extraordinarios.  Solamente el  Secretario General de la Universidad podrá conceder  un número mayor de exámenes extraordinarios, previo informe favorable de la dirección de la facultad o escuela y de la Coordinación de la Administración Escolar.

Procedimiento en el SUAyED Economía: Máximo hasta 6 materias con previa solicitud y autorización.

La solicitud se llena en línea en el periodo indicado en el calendario ciclo escolar.

Los resultados de las solicitudes se publican en la página del SUAyED.

Solicitud para más de dos Extraordinarios Regulares (EA) 6 Y 7 SEPTIEMBRE 2012

Publicación para más de dos Extraordinarios Regulares (EA) 12 SEPTIEMBRE 2012

Inscripción Extraordinarios Regulares (EA) 13 Y 14 SEPTIEMBRE 2012

Realización Extraordinarios Regulares (EA) 20 Y 27 OCTUBRE 2012

Calificación Actas Extraordinarios Regulares (EA) 23 OCTUBRE AL 8 NOVIEMBRE 2012

SEGUNDA OPCIÓN TRAMITAR TU BAJA TEMPORAL

¿Dónde se tramita?

Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Economía, edificio principal subiendo la rampa a mano izquierda

¿Qué documentos se deben presentar?

1.    Historial académico
2.    Credencial de la UNAM o alguna identificación oficial.

¿Qué periodo cubre la baja temporal?

Se te dará de baja para el semestre en curso, por lo que te tendrás que reinscribirte en el semestre siguiente, tendrás que estar al pendiente de las indicaciones y calendario que se publique para el proceso de reinscripción, o en su defecto te puedes dar de baja un semestre adicional.

Periodo vacacional de verano 2012

NO HABRÁ LABORES EN EL SUAYED DE ECONOMIA

DEL VIERNES 28 DE JUNIO A LAS 3PM

REGRESAMOS HASTA EL LUNES 23 DE JULIO A LAS 12 AM

CERRADO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, NO HAY INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS


***Reimpresión de tira de materias o comprobante de inscripción se reanudará el 24 de julio***

jueves, 28 de junio de 2012

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS


FOTOS BLANCO Y NEGRO VESTIMENTA FORMAL SIN CABELLO EN LA CARA SIN ARETES NI ANTEOJOS

 
CONSTANCIAS AVANCE EN CRÉDITOS Y PROMEDIO

CARTA PASANTE
 
http://132.248.45.5/secesco/TRAMITES/permanen/constancias/constpasante.pdf



EL TRÁMITE ES PERSONAL NO PUEDE VENIR NADIE MÁS A REALIZARLO
ENTREGA DE LOS REQUISITOS EN VENTANILLAS DE SERVICIOS ESCOLARES DE LA FACULTAD, EDIFICIO PRINCIPAL PLANTA BAJA FACULTAD DE ECONOMÍA


CAMBIO DE SISTEMA PARA INGRESAR AL SUAYED EN EL SEMESTRE 2013-2

ALUMNOS INTERESADOS EN RELIZAR EL
TRÁMITE DE CAMBIO DE SISTEMA 


Requisitos

1. Solicitar el cambio al director de la facultad

2. Promedio de 7.5

3. Acreditar curso propedéutico

4. Solicitar el cambio en DGAE


PROCESO


Paso 1. Asistir a las oficinas del SUAyED Economía para revisión de situación académica.
  • Se te informa de proceso del trámite, especificaciones, condiciones, revalidación y curso propedéutico.
  • Si tienes 7.5 y decides en ese momento si relizarás el trámite y se te entrega la carta/solicitud que deberás entregar en la dirección de la Facultad de Economía con el VoBO. del SUAyED Economía
  • Entregando la carta se te considera inscrito en el curso propeéutico.
  • Fechas para este paso - 6 agosto al 2 noviembre 2012
  • Horarios de atención martes a jueves de 11-3 y de 5-7, viernes de 11-3 y sábado de 9-12
  • La revisión se lleva 45 min por lo que debes llegar con suficiente tiempo de anticipación.
  • El curso propedéutico es en línea con una duración de 2 semanas, únicamente deberás asistir a la primera sesión del curso de forma presencial el 10 de noviembre 2012 (horario aprox. 9-12 hrs.)
  • El curso propedéutico consta de 2 temas independientes Matemáticas (Álgebra) y Estrategias de estudio, que se llevan en paralelo durante 2 semanas en la plataforma en línea, se deben acreditar ambos temas para dar por aprobado el curso propedéutico que es requisito para el cambio.

Paso 2. Una vez aprobado el curso propedéutico (ambos temas) se llenan la cédula de identificación del suayed (se paga la cuota de inscripción y/o extraordinarios)

Paso 3. Se llena la solicitud ante DGAE del cambio se sistema para su autorización, solo se autorizan aquellos alumnos que


  • Entregaron carta en la dirección
  • tienen 7.5 de promedio, y
  • aprobaron el curso propedéutico.

Paso 4. El alumno se inscribe al semestre 2013-2 para comenzar sus asesorías en el SUAyED.

Paso 5. Se realiza el trámite de las asignaturas equivalentes.

CIERRE INSCRIPCIONES

Estimados alumnos se les recuerda que los sistemas de inscripciones cierran el día
28 de Junio de 2012 a las 20:00 hrs

No habrá inscripciones extemporáneas, sin excepción 

miércoles, 13 de junio de 2012

BECAS OFERTA EDUCATIVA CARTELERA ELECTRÓNICA DE CONVOCATORIAS - 11-06-12

CARTELERA ELECTRÓNICA DE CONVOCATORIAS - 11-06-12
DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
BECAS OFERTA EDUCATIVA


Notas importantes para la inscripción


Como alumno del SUAyED de Economía tienes máximo 42 créditos o 7 asignaturas para inscribir en cada semestre en ordinario, tú decides cuántas y en qué modalidad y grupo inscribes cada una, esto se hace directamente en el sistema de inscripciones.

Las únicas restricciones son:

‎1. El tope máximo de 7 asignaturas en ordinario, debes estar ubicado en que es una carga académica muy pesada.

‎2. Debes respetar la seriación, no se puede inscribir una materia que está seriada si antes no se ha acreditado la asignatura precedente.

3. Que no te apliquen los artículos 22 ni el 33.
  • Límite de tiempo para inscribir ordinarios – Art. 22
  • Haber inscrito la asignatura 2 veces sin acreditarla - Art. 33

Si era la primera vez que las inscribías te queda la segunda y última inscripción en ordinarios, pero también puedes presentarlas en extraordinario regular EA si ya no quieres volverlas a cursar y prefieres realizar un solo examen a mediados del semestre.

Lean con atención, el instructivo de reinscripción y la guía de reinscripción, en esos documentos se explica con detalle y gráficamente todo el proceso que deben realizar.

16 y 23 de junio NO HABRÁ LABORES SUAYED ECONOMIA


 
Se informa que los 
sábados 16 y 23 de junio 
no habrá labores 
en las oficinas del SUAyED Economía



Periodo para Asesoría en el Proceso de Inscripción
19 al 22 de junio.

viernes, 8 de junio de 2012

CUESTIONARIO FIN DE SEMESTRE ALUMNOS MODALIDAD A DISTANCIA de la CUAED

ÚNICAMENTE si tu ingreso fue en la modalidad a distancia (SED) deberas llenar:


para poderte reinscribir.


CUESTIONARIO FIN DE SEMESTRE ALUMNOS MODALIDAD A DISTANCIA de la CUAED exclusivamente para los alumnos que ingresaron en la modalidad a distancia (SED) 

Es requisito para la reinscripción del semestre 2013-1

programa para bajar de peso para mujeres de la comunidad UNAM

Chicas, hay que cuidarnos por dentro y por fuera, por salud y belleza.

Yo ya me inscribí, tengo mi cita el martes, animense!!!!!



martes, 5 de junio de 2012

calificaciones 2012-2



El periodo de entrega de calificaciones que marca el calendario escolar del ciclo 2012-2 es del 29 de mayo al 19 de junio

Las consultas entrando a revisar tu historial académico en la página:


  • Número de cuenta
  • NIP

Solicitud de donadores de sangre

Comunidad Universitaria: 

El maestro Rafael Buendía García nos ha solicitado donadores de sangre para su tío, el señor Leoncio Arriaga Lugo, quien se encuentra en el Hospital de México, habitación 211, teléfono 55-16-99-00 ext. 1350 (laboratorio). 

Le agradecemos anticipadamente su valiosa ayuda. 

Atentamente, 
RAFAEL BUENDÍA GARCÍA