jueves, 2 de febrero de 2012

¿Qué, dónde y cuándo pagar?

Durante el semestre existen varios trámites que puedes realizar, estos implican un pago por lo que a continuación se describen las formas de pago para los diferentes casos.

¿Qué y dónde pagar?


CAJAS DE RECTORÍA

Ubicación: zona comercial de CU, costado sur de la torre de Rectoría

Días y Horarios: lunes a viernes de 9 a 17 hrs

Trámites: Reinscripción, Tira de materias/Comprobante de inscripción, Inscripción de primer ingreso, Credencial, Historial Académico, Extraordinarios; Constancia de inscripción al semestre.

Costos: Los que marca el reglamento general de pagos, lo que reste se toma como cuota voluntaria.

CAJA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA

Ubicación: planta baja del edificio “A”

Días y Horarios: lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 15 a 19 hrs., así como los sábados de 10 a 13 hrs.

Trámites: Tira de materias/Comprobante de inscripción, Credencial, Historial Académico, Extraordinarios, Constancia de inscripción al semestre, Certificado Completo e Incompleto.

Costos: Los que marca el reglamento general de pagos, lo que reste se toma como cuota voluntaria.

BANCOS

Cuentas:
·         SCOTIABANK INVERLAT 0010215800-0
·         SANTANDER SERFIN 65501522119
·         BBVA BANCOMER 00110357081

El número de referencia bancario es el propio número de cuenta de alumno UNAM.

Días y Horarios: los de cada institución bancaria, se pueden realizar pagos en la banca electrónica de cada banco de acuerdo a sus políticas.

Costos: Cantidades mayores a $100.00. Los que marca el reglamento general de pagos, lo que reste se toma como cuota voluntaria.

Trámites: Reinscripción, Tira de materias/Comprobante de inscripción, Inscripción de primer ingreso, Credencial, Historial Académico, Extraordinarios; Constancia de inscripción al semestre.

¿Cuándo pagar?

La REINSCRIPCIÓN a ORDINARIOS se paga generalmente en el semestre non (20XX-1) que inicia en agosto cubre 1 año,  es decir, abarca el semestre par (20XX-2) que inicia en febrero. Monto 20 centavos, el resto es cuota voluntaria y da derecho a sellar la tira de materias/comprobante de inscripción y al resello de la credencial de la UNAM. Tramitar en Asuntos Estudiantiles SUAyED Economía.


Los EXTRAORDINARIOS ya sea ESPECIALES o REGULARES se pagan individualmente en cada inscripción. Monto de 5 centavos y da derecho a ellar la tira de materias/comprobante de inscripción. Tramitar en Asuntos Estudiantiles SUAyED Economía.

La  IMPRESIÓN DEL HISTORIAL ACADÉMICO o de la TIRA DE MATERIAS/COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN se paga individualmente en el momento que el alumno lo requiera. Monto el que le indiquen en donde realice el pago. Da derecho a que se le entrege una impresión sellada. En caso de no poder ingresar a consultar el historial académico acudir se genera un NIP que se te entrega en impreso, deberás pagarlo como impresión de historial. Tramitar en Asuntos Estudiantiles SUAyED Economía.


La CREDENCIAL se paga se paga individualmente en el momento que el alumno lo requiera. Monto el que le indiquen en donde realice el pago. Da derecho a que se le tramite y entregue  la reposición de la credencial. Tramitar en Asuntos Estudiantiles SUAyED Economía.

La CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE  se paga se paga individualmente en el momento que el alumno lo requiera. Monto el que le indiquen en donde realice el pago. Da derecho a que se le tramite y entregue  la constancia en papel membretado, sellada y se indican las fechas del periodo escolar de inicio y término del semestre, así como periodo vacacional. Tramitar en Asuntos Estudiantiles SUAyED Economía presentando impresión de la tira de materias/comprobante de inscripción.


El CERTIFICADO INCOMPLETO O COMPLETO se se paga se paga individualmente en el momento que el alumno lo requiera. Monto el que le indiquen en donde realice el pago.Tramitar en Servicios Escolares de la Facultad de Economía planta baja del edificio “A. Revisa la siguiente información: 
 
Incompleto
Completo
Formato de solicitud




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes reimprimir la tira de materias en la página del suayed economia
      http://suayed.economia.unam.mx sección alumnos --> inscripciones 2013-2

      saludos

      Eliminar
  2. Hola,buenas noches; voy a pasar a quinto en la prepa 2 y mi pregunta es: ¿hay que pagar a partir de 20 centavos en rectoría? En caso de que sí, ¿necesito llevar alguna documentación?

    ResponderEliminar
  3. Hola,buenas noches; voy a pasar a quinto en la prepa 2 y mi pregunta es: ¿hay que pagar a partir de 20 centavos en rectoría? En caso de que sí, ¿necesito llevar alguna documentación?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,podrían indicar a partir de que fecha estarán en servicio las cajas de rectoría en este mes de Julio 2019
    Gracias

    ResponderEliminar