miércoles, 28 de marzo de 2012

Congreso Mundial de Estudiantes de Economía Cancún 2012


Asistirán estudiantes de todo el mundo! 
Ponente principal a John Nash. PREMIO NOBEL ...

El "Congreso Mundial de Estudiantes de Economía 2012", es una plataforma de alto nivel en la que se discuten los temas clave que serán de gran utilidad al futuro profesionista en su vida laboral, tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde recién ingresados a la licenciatura como aquellos que estén a punto de graduarse.

De esta manera se fomenta la investigación y la participación en diferentes actividades a tráves de magnas conferencias impartidas por especialistas en cada uno de los tópicos selectos de la Economía, así como brindar la oportunidad de hacer conciencia de la importancia de la ética en la praxis.
El congreso se celebra en el marco del Foro Mundial de Universitarios 2012, logrando así una experiencia única en su tipo al reunir a estudiantes de más de 500 universidades de todo México y el extranjero.

Te invitamos a participar como asistente u organizador foráneo en las diferentes actividades académicas y recreativas donde obtendrás un intercambio de experiencias excepcionales.


Congreso Mundial de Estudiantes de Economía 2012
Conocimiento y Experiencia a tu Alcance. 

Foro Mundial de Universitarios 2012

Es un evento mundial que invita a estudiantes universitarios de 20 licenciaturas de universidades de todo el mundo a beneficiarse de información de vanguardia a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas en cada uno de los tópicos a tratar.

Más información en  http://www.economia.foro-mundial.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario