lunes, 22 de junio de 2015

SI NO TE INSCRIBISTE ESTE SEMESTRE 2016-1

SI NO TE INSCRIBISTE ESTE SEMESTRE 2016-1

TIENES LA OPCIÓN INSCRIBIR EXTRAORDINARIOS REGULARES (ES)

Extraordinarios regulares (ES) están fundamentados en el Artículo 16.- Los estudiantes tendrán derecho a presentar hasta dos materias por semestre mediante exámenes extraordinarios.

Solamente el Secretario General de la Universidad podrá conceder un número mayor de exámenes extraordinarios, previo informe favorable de la dirección de la facultad o escuela y de la Coordinación de la Administración Escolar.

Procedimiento en el SUAyED Economía: Máximo hasta 6 materias con previa solicitud y autorización. La solicitud se llena en línea en el periodo indicado en el calendario ciclo escolar. Los resultados de las solicitudes se publican en la página del SUAyED.

Publicación

• Solicitud para más de dos Extraordinarios Regulares (ES) 4 y 5 DE SEPTIEMBRE 2015
• Publicación para más de dos Extraordinarios Regulares (ES) 10 DE SEPTIEMBRE 2015
• Inscripción Extraordinarios Regulares (ES) 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE 2015
• Realización Extraordinarios Regulares (ES) 10 Y 17 DE OCTUBRE 2015
• Calificación Actas Extraordinarios Regulares (ES) 12-27 DE OCTUBRE 2015

6 comentarios:

  1. hola bonito dia.
    puedo usar los servicios de la biblioteca, sacar libros y de el centro de computo para preparar mis examenes ? o solo con el material de los discos que venden en la librería ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el servicio te lo conceden solamente al estar inscrito en asignaturas ordinarias, por lo tanto solo podrías consultar los libros pero no saldrían con préstamo a domicilio, puedes adquirir los CD, saludos

      Eliminar
  2. Hola, buen día.
    Una pregunta, si estoy empezando el primer semestre de la Licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, ¿puedo cambiarme al Sistema de Universidad Abierta en la misma carrera? De ser posible, ¿a dónde tengo que dirigirme para realizar el trámite?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Art. 6 del Reglamento del Estatuto del SUAyED que dice:

      Los alumnos de licenciatura en el sistema escolarizado podrán solicitar su cambio al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia en la misma carrera, conforme a los siguientes mecanismos:

      I. Los alumnos de primer ingreso solicitarán al titular del plantel, por escrito, el cambio de sistema, dentro de los primeros quince días hábiles del inicio de los cursos. El cambio podrá ser autorizado, siempre y cuando haya cupo disponible y cuente con la opinión fundamentada y favorable del Jefe de División o instancia correspondiente

      Con base en este artículo podrías solicitar tu cambio pero tienes que apurarte porque son 15 días, esto lo tienes que preguntar en servicios escolares y en el SAUYED de Filos, yo no te puedo dar más información puesto que en cada facultad tiene sus procedimientos, además de que no se si la licenciatura en historia se imparte también en SUAyED, saludos

      Eliminar
  3. hola se me paso el pago anual de junio y lo pague apenas hoy 4 de julio, que puedo hacer en mi situacion recurro a la ventanilla cuando regresen de vacaciones o puedo hacer otra cosa, espero me puedas ayudar. te lo agradeceria de todo corazon saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tuve un problema, no me di cuenta de que ya había pasado el proceso de reinscripción, ahora no se cómo proceder. Traté de comunicarme via correo y teléfono a mi cede, pero no obtuve respuesta. Sé que ya es imposible hacer mi carga de materias para este periodo. ¿Pero qué debo hacer para que pueda realizar con normalidad mi carga para el próximo semestre?.

    ResponderEliminar