sábado, 22 de septiembre de 2012

LA RELACIÓN MÉXICO-CHINA. ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ALERGIA, AUTOINMUNIDAD Y TUMORES

Estimados amigos e interesados en China y en la relación China-México: 

Los invitamos a participar a la conferencia del miércoles 3 de octubre a las 10am impartida por SALVADOR CAPISTRÁN ALVARADO titulada "LA RELACIÓN MÉXICO-CHINA. ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ALERGIA, AUTOINMUNIDAD Y TUMORES". 
La conferencia se llevará a cabo en la sala Jesús Silva Herzog, primer piso del Edificio Anexo de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria (UNAM). Para informes hablar al 56222195 y ver el mapa de ubicación en: http://www.economia.unam.mx/cechimex 

El Dr. Salvador Capistrán Alvarado es médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con más de cuarenta años de experiencia reconocida en el área de la inmunología de la Fundación Médica Dr. Salvador Capistrán. Cuenta de igual forma con varias décadas de cooperación con China en estos rubros de la medicina y la creación de vacunas, antígenos y el tratamiento de enfermedades de alergia, autoinmunidad y tumores, entre otros.

Nos permitimos de igual forma invitarlos a participar en la CÁTEDRA EXTRAORDINARIA MÉXICO-CHINA que permite una estancia de alrededor de un mes en México y en la UNAM para llevar a cabo actividades que favorezcan el conocimiento de China en México y América Latina en cinco ejes temáticos (turismo, infraestructura, economía y comercio, telecomunicaciones y ciencia y tecnología). La Cátedra ofrece una remuneración importante, así como posibilidades de publicación e investigación sobre los respectivos temas. Por favor consulten la convocatoria en: 

http://www.economia.unam.mx/cechimex 

No hay comentarios:

Publicar un comentario