jueves, 20 de septiembre de 2012

PROFESORES INSCRIPCIÓN EN DGAPA SEMINARIO ¿Por qué ha fallado la economía?

ATENTO RECORDATORIO


Estimados profesores interesados en el Seminario "¿Por qué ha fallado la economía?":
Les informamos que ya está abierto el sistema de inscripciones. Como saben es importante que formalicen su participación para poder obtener la constancia que otorga la DGAPA.
Para inscribirse sólo deben ingresar a la siguiente dirección electrónica https://zafiro.dgapa.unam.mx/registro/ , ahí les solicitarán su "usuario" y "contraseña", (son los mismos que usaron para inscribirse al seminario anterior y los mismos que usan para inscribir los cursos que la DGAPA ofrece).
Una vez que ingresaron al sistema de inscripción, deberán:
1. Elegir la opción ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA LICENCIATURA
2. Seleccionar la opción "Inscripción y cuestionario"
3. Del lado derecho de la pantalla aparece un "Menú principal" seleccionen la opción "Registrar inscripción"
4. En el centro de la pantalla se despliega un nuevo menú en la opción "Entidad académica sede" seleccionen "Facultad de Economía" y den click en donde dice "para buscar los cursos, presione aquí"
5. Inmediatamente aparecerá un listado con los cursos que oferta la Facultad,  seleccionen el curso 2805 "¿Por qué ha fallado la economía? México y el entorno internacional", una vez seleccionado, sólo den clik en el botón que dice "para inscribirse a los cursos seleccionados, presione aquí".
6. Finalmente, imprima su comprobante
Cualquier duda sobre el proceso de inscripción no duden en comunicarmela. Si tienen problemas para recuperar su usuario y contraseña deberán llamar a la DGAPA al teléfono 56-22-62-56.
Reciban un cordial saludo,
Diana López Hernández


P.D. Los profesores que ya realizaron su inscripción hagan caso omiso de este correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario