jueves, 6 de diciembre de 2012

PAGOS CUOTA ANUAL Y EXTRAORDINARIOS



ORDINARIOS - CUOTA ANUAL DE INSCRIPCIÓN

El pago de 20 centavos de la cuota es anual, cubre las inscripciones de los semestres 2013-1 y 2013-2, de cualquier número de asignaturas que inscribas.

Si NO realizaste el pago el semestre anterior deberás pagar y enviar el comprobante para las materias que inscribas en ordinario en el semestre 2013-2.

Si realizaste el pago el semestre anterior puedes realizar un pago para este semestre como donativo voluntario a la UNAM.


¿DÓNDE PAGAR?

El pago puede realizarse:

  • En las cajas de la zona comercial de CU, costado sur de la torre de Rectoría, de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.
  •  En los bancos (cantidades mayores a $100.00) SCOTIABANK INVERLAT cuenta 0010215800-0; SANTANDER SERFIN cuenta 65501522119 y BBVA BANCOMER cuenta 00110357081. El número de referencia bancario es el propio número de cuenta (matrícula) de alumno UNAM.
 No es necesario llevar ningún documento u orden de pago
 
EXTRAORDINARIOS - CUOTA INDIVIDUAL DE INSCRIPCIÓN
 
Si vas a inscribir extraordinarios ya sea especiales EE o regulares EA debes pagar 5 centavos por cada uno. 

 ¿DÓNDE PAGAR?

El pago puede realizarse:
  • En las cajas de la zona comercial de CU, costado sur de la torre de Rectoría, de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.
  • En los bancos (cantidades mayores a $100.00)
    SCOTIABANK INVERLAT cuenta 0010215800-0;
    SANTANDER SERFIN cuenta 65501522119 y
    BBVA BANCOMER cuenta 00110357081.
    El número de referencia bancario es el propio número de cuenta (matrícula) de alumno UNAM.
  • En la caja de la Facultad de Economía ubicada en la planta baja del edificio “A” de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 15 a 19 hrs., así como los sábados de 10 a 13 hrs.
 No es necesario llevar ningún documento u orden de pago
 
ENVÍO DE COMPROBANTES DE PAGO

Debes escanear y enviar el o los comprobantes de pago según sea el caso de Ordinarios y/o Extraordinarios Especiales, en la cédula de identificación se abrió el espacio para adjuntar el archivo. El envío debe cumplir estrictamente con las siguientes características:
  • SOLO SE PUEDE ADJUNTAR UN ARCHIVO
  • PDF ES EL ÚNICO FORMATO QUE SE PODRÁ ENVIAR
  • SE UTILIZA EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE PARA ADJUNTAR UN ARCHIVO EN UN    CORREO ELECTRÓNICO
Si inscribiste ordinarios y extraordinarios especiales debes incluir en el mismo archivo ambos comprobantes.

Se cancelará la inscripción cuando los alumnos que requieran de pago de inscripción anual y/o extraordinarios especiales no cumplan con este requisito.

18 comentarios:

  1. Buenas noches, solo para comentar que cuando hice el registro de las encuestas de evaluación, es solo que al dar enviar me aparecía una página que me indicaba que no tengo acceso a esa página; quisiera saber si el registro se hizo de manera correcta o hay que realizar algún proceso para que se registre la información. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no tenemos electricidad por lo que no puedo verificar si se registro correctamente tu trámite, pero estaré al pendiente de tu caso

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias tengo un pequeño problema, lo que pasa es que ya termine de contestar todas las encuentas y ya adjunte mi archivo, hasta ahi no hay inconveniente. El problema es cuando le doy clic a "enviar" todo la información, me aparece como si se rompiera el enlace y no me deja enviarla, que puedo hacer?. gracias

    ResponderEliminar
  4. estamos arreglandolo, en breve te avisaremos como se soluconara, saludos

    ResponderEliminar
  5. Buen Dia!!

    Yo ya conteste la encuesta pero no habia adjuntado mi recibo del donativo. Ahora que lo quiero adjuntar no puedo!

    ResponderEliminar
  6. Carmen López se indicaba que solo abría una vez la página que ya debías tener el pago escaneado listo para enviar envíalo por única ocasión recibirá por correo suayed_estudiantiles@economia.unam.nx

    ResponderEliminar
  7. por los apagones muchos servidores tronaron y se desconfiguraron por eso esa parte no funciona pero si en el listado de encuestas te aparece todo contestado y el botón de enviar con eso será suficiente para que puedas entrar a los sistemas de inscripciones sin problemas el día y la hora que te toco en el sorteo.

    La siguiente imagen de ejemplo de cómo te tienen que aparecer para que te deje entrar sin problemas, saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos HUber por los apagones muchos servidores tronaron y se desconfiguraron por eso esa parte no funciona pero si en el listado de encuestas te aparece todo contestado y el botón de enviar con eso será suficiente para que puedas entrar a los sistemas de inscripciones sin problemas el día y la hora que te toco en el sorteo.

    La siguiente imagen de ejemplo de cómo te tienen que aparecer para que te deje entrar sin problemas, saludos

    ResponderEliminar
  9. Carlos Huber http://asuntosestudiantilessuayedfe.blogspot.mx/2013/01/solucion-al-error-en-encuestas.html

    ResponderEliminar
  10. disculpa no realize mi pago anual y ya son vacaciones administrativas que debo hacer? pago en el banco? a donde envio mi vaucher? o ya no tengo posibilidad... lei en una pagina que me debo esperar a altas y bajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal vicotr tengo el mismo problema como lo resolviste. saludos

      Eliminar
    2. que tal vicotr tengo el mismo problema como lo resolviste. saludos

      Eliminar
    3. Yo les recomiendo llamen a servicios escolares de su facultad, viene en la pagina de asuntos escolares de su facultad les platican su problema de manera muy personal y les ayudan.

      Eliminar
  11. Hola. Tengo un problema el último día para pagar la convocatoria a nivel licenciatura fue hoy. Sin embargo pague desde el sábado y espere hasta el día de hoy a las 3 de la tarde y no apareció nada. Me seguía diciendo que imprimiera y pagará mi ficha. Y ya a últimas solo me salía un comentario que espere hasta mañana para completar mi registro. No sé qué hacer ya que tenía miedo que en el banco no hayan metido bien la referencia. No sé si alguien pueda orientarme. Eh estado llamando a los teléfonos que dan y no contestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a avenida del imán 7 por una aclaración con tu comprobante, etc.

      Eliminar
  12. hola tengo el mismo problema se me paso el pago lo realice hoy pero no puedo entregar el baucher que pasa si lo entrego hasta que regresen o que otra cosa puedo hacer

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, mañana iré al banco (otra vez) a pagar la inscripción. Como número de referencia daré mi número de cuenta de la escuela.
    Ya les contaré como me fue aquí. Saludos!

    ResponderEliminar